PROFETAS MODERNOS NOS GUIAN según un SUD - LDS - mormon


Muchas veces tenemos una idea equivocada de lo que es un profeta de Dios, pensamos en hechos excepcionales, profecías apocalípticas o milagros prodigiosos, y si bien, en la historia de la humanidad han ocurrido alguno de esos sucesos, en la inmensa mayoría de vida de los profetas su misión y ministración ha sido mucho mas sencilla, potente y discreta de lo que podemos esperar.

Pero es que la fe no se basa en los milagros o hechos extraordinarios, la fe se basa en la Confianza en Dios y en aquellos profetas que el llama para ayudarnos a seguir sus pasos, tal como Jesús escogió a simples pescadores que fueron siervos humildes en seguir su voluntad y ayudar a sus hermanos a ir hacia Cristo.

Por lo tanto, en los pequeños detalles se puede ver la realidad de las cosas, por lo que un profeta verdadero, puede conocerse en sus palabras, consejos y decisiones, que, inspirados por Dios, nos comunica a los demás para nuestro bienestar espiritual y eterno.

Es por ello que este sencillo testimonio que hoy les acompaño ha tocado mi corazón con una simple y poderosa verdad... tenemos un Profeta de Dios entre nosotros.

Que Dios les bendiga.



57289


"Si eso no es profético, no sé qué es": CEO de Philadelphia 76ers en el presidente Nelson y hogares centrados en Cristo



por  | 18 de mayo de 2020



Durante dos décadas, Lisa O'Neil crió a sus hijas en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como una familia miembro, hasta que su esposo, Scott O'Neil, se unió a la Iglesia.

Scott es el CEO de los Philadelphia 76ers de la NBA y los Devils de Nueva Jersey de la NHL. En un reciente video de Facebook Live alojado en la página de Facebook " Seguidores de Cristo en el Gran Filadelfia ", Scott y Lisa compartieron sus testimonios del evangelio, explicando las muchas maneras en que el evangelio bendice sus vidas.


"Mi vida, trabajo en deportes", dijo Scott. “Trabajo para dos equipos deportivos profesionales, los 76ers y los New Jersey Devils de la NBA y la NHL. Es estrés, caos y conmoción. Lo que el evangelio me da es una sensación de paz y quietud. Me permite entender y poner las cosas en perspectiva. Brinda la oportunidad de ayudar a guiarme y conducirme en mis días más oscuros o días más difíciles ”.

Lisa explicó que el evangelio también proporciona paz en tiempos turbulentos.

"En este momento están sucediendo tantas cosas en el mundo que creo que si buscamos el mundo para encontrar la paz, no la encontraremos", dijo Lisa. “Cuando estoy pensando en el mundo en este momento, está lleno de confusión, miedo, dudas y oscuridad. Eso realmente contrasta con lo que creo que trae el evangelio, que creo es seguridad y optimismo, claridad y esperanza. Mirar al mundo nunca nos traerá ese tipo de paz ”.

Scott y Lisa hablaron específicamente sobre la pandemia de COVID-19. Normalmente, Scott está fuera de la casa casi cada tercera noche con su trabajo. Si bien reconoce que la pandemia ha traído dificultades a muchos, incluida la pérdida de empleos y la pérdida de vidas, Scott señaló que ha estado agradecido por el tiempo que pasó en casa y por la dirección que nos han dado para este tiempo en casa.

“El presidente Nelson, hace un año, nos estaba instruyendo fuertemente para asegurarnos de que tuviéramos un hogar centrado en Cristo. Estábamos facultados para hacer lo que necesitábamos hacer en casa y no depender tanto de un edificio físico el domingo ”, dijo Scott. "Si eso no es profético, no sé lo que es".

Scott también discutió cómo durante la pandemia sintió la importancia de la responsabilidad personal de cada persona para construir una relación con el Salvador.

"Esto depende de mí", dijo Scott. "Tengo que ser dueño de mi relación con nuestro Salvador, y debo ser dueño de lo que hago para asegurarme de que estoy progresando. Como convertido, es trabajo. No es fácil Tengo que leer mis Escrituras. Tengo que aprender más. Creo que esta experiencia, este paréntesis, esta brecha, esta pausa nos ha traído más alegría de unirnos como familia ".

Mire el video completo a continuación y obtenga más información sobre la historia de conversión de Scott del episodio All In  después del video.

Imagen principal: captura de pantalla de video de Facebook
Foto 1
Lindsey Williams
Lindsey Williams se unió al equipo de LDS Living  con la pasión de encontrar las historias más importantes. Las paradas anteriores en su carrera incluyen BYU-Pathway Worldwide, el Departamento de Proyectos Especiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la revista Utah Valley . Cuando no está buscando historias para escribir, la nativa de Colorado Springs probablemente esté en una ruta de senderismo. 
Los comentarios y comentarios pueden enviarse a comments@ldsliving.com


4 comentarios:

  1. Celia Emma Zapata Amén y amén ♥️������♥️ así es, Gloria a Dios ♥️

    ResponderEliminar
  2. Franci Lopez Un profeta no es adivino no es profeta solo de un grupo y no se convierte en profeta leyendo la biblia . Un profeta es cuando Dios habla con el hombre le da poder y autoridad y muchas cosas mas .

    ResponderEliminar
  3. José Nacianceno Ramírez Velásquez En mi opinión, no son MODERNOS; son profetas con el Don mayor de Dios: La videncia. Puede tenerla desde un niño o niña, hasta un anciano o anciana. Solo Dios le indica para quien es la profecía. Mayormente son individuales. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario es bien recibido si se hace con respeto y educacion. Los comentarios que no cumplan estas sencillas normas seran borrados.