CRISTIANOS MORMONES II, Héroes anónimos, vidas comunes


Siguiendo con vidas ejemplares y, a la vez comunes, os dejo con dos historias de verdaderos cristianos que nos inspiran a buscar lo bello de la vida, la vida terrenal, y la vida eterna.




Hola soy Michelle 



Paniagua.



  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua
  • Michelle Paniagua

Acerca de mí

Soy mamá de 3 hermosos niños, dos de ellos con autismo, al principio fué dificil aceptarlo y acostumbrarme a un nuevo estilo de vida con terapias y dietas alimenticias. Tengo fe en la resurrección y que podré verlos perfectos como el Señor lo ha prometido. Mi hermana y yo somos dueñas de un colegio bilingüe en nuestra ciudad. Paso momentos muy agradables con mis alumnos porque les enseño lo que me gusta y lo que sé. Me gusta mi profesión porque puedo ver cómo ellos cambian y cómo sus vidas pueden ser llenas de cosas positivas. Estoy trabajando en un nuevo proyecto en el colegio, donde niños con capacidades diferentes pueden participar, tener la atención especial que ellos necesitan y tener un lugar para desarrollarse en diferentes areas. Mi pasatiempo favorito es estar siempre ocupada, no me gusta perder el tiempo, siempre tengo pequeños proyectos que hacer en mi casa, escribir, trabajar en la historia familiar, hacer tareas con mis hijos y tratar de ser una mejor mamá. Me gusta mucho viajar con mi familia, conocer diferentes lugares y aprender de otras personas, especialmente cuando se trata de observar a otros maestros cuando hacen su trabajo. Creo que los sueños de pueden volver realidad, si trabajamos duro y ponemos todo nuestro esfuerzo en alcanzarlos. Para mí el tiempo es muy importante, es la mejor herramienta para alcanzar nuestros propósitos y nuestras metas!!

Por qué soy mormón(a)

Siempre he sido miembro de la Iglesia, mi papá es miembro desde que tenía 5 años. Mi hermano, mi hermana y yo crecimos en la Iglesia y tuvimos la gran oportunidad de participar en todos los programas que han sido diseñados para los niños y la juventud. Parecería que esto es fácil, pero no, porque tuve la necesidad de saber la verdad por mí misma. Me ayudó mucho ser misionera en Panamá porque entendí que no es fácil cambiar un estilo de vida de un día para otro, vi los grandes sacrificios que hacían las personas para seguir al Salvador y aprender a hacer lo que El requiere, y entonces pude apreciar más el hecho de tener el evangelio conmigo en toda mi vida. He sido muy felíz en la Iglesia, he disfrutado mucho las actividades porque me han ayudado a mejorar mi vida y tratar de ser una mejor persona. Tengo muchas cosas más que aprender, pero se que en la Iglesia puedo encontrar la ayuda que mi familia y yo necesitamos. No sé qué es estar afuera de la Iglesia, qué es no ir a la Iglesia los domingos, y no lo cambiaría por nada, he encontrado paz y esperanza siendo mormona.

La manera en que vivo mi fe

Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo es una forma natural de vida fácil y sencilla, es más que seguir reglas, es simplemente hacer las cosas correctas. Como miembros de la Iglesia tenemos la oportunidad de mejorar nuestras vidas, individualmente, como familia, como profesionales y como parte de una comunidad. Podemos ser una luz al mundo haciendo cosas pequeñas y simples que ayuden a mejorar nuestro ambiente. Aprendemos que tenemos un gran potencial y que podemos lograr todas las cosas que deseamos.





Hola soy Lacey



  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John


Acerca de mí

Soy graduada universitaria, y competí como atleta estudiantil en el equipo femenino de natación y saltos de la universidad. Durante mi carrera, fui dos veces campeona en individuales de la NCAA, y 26 veces estuve en la lista de los mejores nadadores de la nación; también fui miembro del equipo de relevos que implantó récords en la Facultad, en el Abierto de Estados Unidos, en los Juegos Nacionales y en el campeonato de la NCAA. Fui capitán del equipo por dos años y miembro de mayor antigüedad del primer equipo del campeonato nacional del programa de la NCAA. Se me nombró la mejor atleta femenina estudiantil del año en 2008. Competí internacionalmente en el equipo de natación de EE. UU. durante cinco años, de 2005 a 2009. Fui miembro de los equipos de relevo que establecieron récords mundiales y estadounidenses y que ganaron varios Campeonatos del mundo y medallas en los juegos del Pan-Pacífico. En 2008, gané una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, China . Me gradué del Colegio Universitario en 2009 con una licenciatura en educación física. Más tarde ese mismo año, fui elegida de entre las atletas femeninas de la I, II y III División de todos los deportes como la mujer del año 2009 de la NCAA. Esto fue un gran honor y lo considero como el mayor logro de mi carrera. Hace poco, me casé en el templo de Mesa, Arizona, con el hombre de mis sueños. Ya no estoy compitiendo en mi deporte, pero me encanta compartir mi experiencia con los jóvenes a través de clínicas de natación y en conferencias por todo el país. Trabajo a tiempo completo como coordinadora de natación del centro de la zona de esparcimiento del campus de la Universidad local. Me encanta estar cerca de la piscina y la administración de las operaciones del personal y de la instalación. Soy una miembro activo de mi barrio y me encanta trabajar con los jóvenes. Soy una consejera de las Mujeres Jóvenes y disfruto viendo a las jovencitas crecer y convertirse en nobles mujeres de Dios.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona, porque sin la perspectiva eterna que nos brinda el Evangelio, nunca habría logrado tanto en mi deporte o en mi carrera. Debido a mi fe en el plan de Dios para mí, sé que yo tengo mucho más valor que lo que puedan significar cualquier medalla o reconocimiento. Yo sé que la única forma de llegar a la medida plena de nuestro potencial es por medio de la ayuda del Señor Jesucristo. ¡Podemos alcanzar un nivel de grandeza que ninguna película de logros atléticos es capaz de capturar!


La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe por medio de tender una mano a los que me rodean. Trato de estar receptiva a las oportunidades de compartir mi testimonio y de animar a otros a encontrar su propio camino y sus convicciones. Vivo mi fe al fijarme metas no sólo para mi vida diaria aquí en la tierra, sino también para mi vida una vez que deje este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario es bien recibido si se hace con respeto y educacion. Los comentarios que no cumplan estas sencillas normas seran borrados.